Aulas y Audiovisuales

Descripción del espacio físico

Salones de clases: El Programa de posgrado cuenta con cuatro salones de clase con una capacidad para 25 alumnos cada uno. Los salones están equipados con proyectores de acetatos, cañón, pantalla, pizarrón acrílico, acceso a INTERNET (inalámbrico y por cable), calefacción y aire acondicionado.

Sala de estudiantes de posgrado: Este espacio esta conformado por 30 cubículos individuales, un área de casilleros para el uso exclusivo de los estudiantes del posgrado, ocho computadoras con acceso a Internet e impresora. Su función es apoyar al alumno durante la realización de tareas, trabajos especiales de investigación, escritura de tesis y seminarios. Además cuenta con una sala de refrigerio equipada con cocineta, refrigerador y horno de microondas.

Salas de seminarios: Se cuenta con tres salas: Multimedia, Educación Continua y Aula Magna, las cuales sirven como espacio para la realización de seminarios departamentales y de investigación, así como para la realización de eventos especiales y/o la impartición de conferencias. Las dos primeras están equipadas con pizarrón acrílico, proyectores de acetatos, pantalla y cañón, conexión a INTERNET, aire acondicionado y calefacción. La sala multimedia está equipada para recibir videoconferencias en línea, para lo cual se cuenta con una antena para la recepción satelital de videoconferencias. La sala de educación continua está acondicionada para cursos y talleres en los que se requiere equipo de cómputo y el uso de diferentes paquetes computacionales.

Vehículos: La Facultad cuenta con tres camionetas tipo “Van” con capacidad para 8 y 15 pasajeros, un microbús con capacidad para 25 pasajeros y cuatro camionetas tipo pick-up de tipo cabina extendida, doble cabina. Estos vehículos son utilizados como apoyo para la realización de viajes de práctica y trabajo de campo en los proyectos de investigación.

Fecha de publicación: 2012-02-07 11:28:48
URL de este artículo: /facultad/2012/02/07/aulas_audiovisuales/