Visitas Guiadas

Publicado: 2012-02-13 13:28:00

La Facultad de Zootecnia y Ecología ofrece el servicio de visitas guiadas en las unidades de producción e investigación animal en sus instalaciones ubicadas  en la ciudad de Chihuahua.

Las platicas que se imparten basicamente son: Alimentacion, longevidad del animal, tipos de razas, además de datos interesantes  que encontramos en el estudio de los animales.

Tambien se expone la reproducción de las especies con las que contamos,  atendiendo a la duracion de la gestación de cada animal, cuantas crias tienen, etc.
La platica va de acuerdo a la edad de los visitantes. En este punto se ofrece la oportunidad de tocar algunos de los animales que se encuentran en las unidades, como becerros, cerdos, conejos y borregos.

Todas las platicas se ligan a temas ambientales y cuidado de la naturaleza, asi como la importancia de estas especies para nuestra dieta diaria y porque debemos de cuidarlos mucho.

Las visitas se programan en Extension y Difusión, pueden ser de lunes a viernes dentro del horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Basicamente se atienden grupos de  Kinder, Primaria, Secundaria y cualquier otro nivel escolar que lo solicite, además de grupos con capacidades diferentes o especiales.

PARA MAYORES INFORMES:

ING. RICARDO ZAMUDIO MONDRAGÓN.   correo: rzamudio@uach.mx
 FACULTAD DE ZOOTECNIA Y ECOLOGÌA.
 UACH

Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH