« Regresar a página anterior

Programas reconocidos por los CIEES en el Nivel 1 de Calidad

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) ubican en el Nivel 1 de Calidad a los Programas Educativos de Ingeniero Zootecnista en Sistemas  de Producción e Ingeniero en Ecología, de la  Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Respecto de este logro, en reunión de Claustro de Maestros, el Director de la Facultad Ph.D Carlos Ortega Ochoa, mencionó que es un compromiso y tarea de todos seguir avanzando para que nuestros programas educativos continúen  reconocidos con la suficiente calidad por organismos evaluadores externos; después, externó una felicitación a los profesores, alumnos, egresados, personal administrativo y empleadores por el esfuerzo demostrado durante el proceso de evaluación.

Actualmente la Facultad de Zootecnia y Ecología tiene una población estudiantil en licenciatura de novecientos cuarenta y siete estudiantes, de los cuales 489 están inscritos en el Programa de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción y 458 en el Programa de Ingeniero en Ecología.

En breve se recibirán los informes técnicos de la evaluación por parte de los CIEES, para conocer cuáles serán las oportunidades de mejora de ambos programas.

También se publicó la acreditación en las siguientes fuentes de información:

ANUIES

http://www.anuies.mx/noticias_ies/reconocen-calidad-de-ingenieras-de-la-facultad-de-zootecnia-y-ecologa

El Vocero Digital

http://elvocerodigital.com/2017/02/21/reconocen-calidad-de-ingenierias-de-la-facultad-de-zootecnia-y-ecologia/

Portal UACH

http://uach.mx/noticias/

 

Fecha de publicación: 2017-02-18 10:48:49
URL de este artículo: /noticias/2017/02/18/programa_reconocidos/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter