Ceremonia de Graduación 3 de Marzo del 2017

El viernes 3 de marzo se realizó la ceremonia de graduación de la XL generación Semestral y XXXIII Generación Cuatrimestral del programa de Ingeniero en Ecología, y la XLI Generación Semestral y XXI Generación Cuatrimestral de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción. También se graduó la LXXIV generación de Maestría en Ciencias, y la XLIX de doctorado en Philosophia en Producción Animal; además la IV generación de la Maestría en Ecología y Medio Ambiente.

La ceremonia, fue presidida por el Director de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH, Ph.D. Carlos Ortega Ochoa, además acudió en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Lic. Javier Corral Jurado, el  Dr. Gilberto Wenglas Lara, Director de Ecología, en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el M.P.E.A. Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, Director de Investigación y Posgrado, el Lic. Carlos Hernández Alarcón Director de Educación Media Superior y Superior en representación del Lic. Pablo Cuarón Galindo, Secretario de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, en representación de la Dip. Lic. Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, la Dip. Maribel Hernández Martínez, Vocal de la Comisión de Educación y Cultura.

El Ph.D. Carlos Ortega Ochoa, expreso a los graduandos una felicitación por su dedicación y empeño, a familiares y amigos por el apoyo incondicional para ellos, a docentes y administrativos por su participación e involucramiento durante el paso de los graduandos en la facultad; los exhortó a continuar preparándose ya que durante su etapa profesional se pondrá a prueba su creatividad, conocimiento, liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de respuesta a entornos difíciles y sobre todo honestidad y ética.

Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios académicos de la generación: en Ingeniería en Ecología Plan semestral, con el Primer Lugar Adriana Lizeth Baca Domínguez con 9.10, del Plan cuatrimestral De La Vega Morales Edgar Alberto con un promedio de   9.27 y de la carrera de Ingeniero Zootecnista en Sistema de Producción Jesús Octavio Aranda Orpinel con un promedio de 8.84, además de maestría Luis Felipe Soto casas con un promedio de 9.35.

Fecha de publicación: 2017-03-06 13:35:59
URL de este artículo: /noticias/2017/03/06/graduacion_2017/