Ceremonia de Graduación.

El día viernes 6 de Octubre a las 12:00, se realizó la ceremonia de graduación en el Auditorio Municipal de la XLI generación Semestral con 21 graduandos y XXXIV Generación Cuatrimestral del programa de Ingeniero en Ecología con 20 graduandos, y la XLII Generación Semestral con 30 graduandos y XXII Generación Cuatrimestral de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción con 15 graduandos. También se graduó la LXXV generación de Maestría en Ciencias con 6 graduandos, y la L de doctorado en Philosophia en Producción Animal con un graduando.

La ceremonia fue presidida por el Director de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH, Ph.D. Carlos Ortega Ochoa, quien exhortó a los jóvenes graduandos a continuar con el compromiso social adquirido como universitarios participando en la solución de problemas ambientales, con base en el conocimiento y experiencia adquiridos en la facultad, comprometiéndose a mejorar la calidad académica en los programas.

Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios académicos de la generación: en Ingeniería en Ecología Plan semestral, con el Primer Lugar David Alexis Holguín Rodarte con un ´promedio de 8.90, del Plan cuatrimestral Brenda Isabel Armendáriz Loera con un promedio de 9.01, de la carrera de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción de la Modalidad Semestral Giovana Ochoa Arreola 8.72 y de la Modalidad Cuatrimestral María Guadalupe Bolívar Jacobo con un promedio de 9.02, además de la Maestría en Ciencias Christian Michael Álvarez Encinas con un promedio de 9.48.

Fecha de publicación: 2017-09-21 12:54:35
URL de este artículo: /noticias/2017/09/21/Ceremonia_graduacion/