Jóvenes de Excelencia Citibanamex

Curso intensivo de inglés impartido por docentes a tres Universidades del Reino Unido en México en preparación para realizar un posgrado estas instituciones

Objetivos:

*Lograr que jóvenes mexicanos universitarios alcancen en 8 semanas el nivel de inglés requerido para estudiar un posgrado en reconocidas universidades del Reino Unido.
* Orientar a los estudiantes en el proceso de admisión al posgrado de su interés.
* Obtención de la Carta de Aceptación por parte de la Universidad de interés para realizar un posgrado al aprobar el curso de inglés.

Duración:

8 semanas (lunes 2 de julio al viernes 24 de agosto del 2018)

Requisitos de selección:
* Interés en realizar una maestría en el Reino Unido Durante el 2018 o 2019.
* Ser postulados por su Universidad.
* Estar cursando el último año/ semestre de su licenciatura.
* Promedio general mínimo de 8 en una escala del 1 - 10 o su equivalente.
* Interés en realizar curso de inglés en el verano 2018, previo a realizar los estudios de posgrado.
* Contar con un nivel de inglés comprobable con algunas de las siguientes certificaciones vigentes (no más de 2 años de haberse realizado):
*  IELTS 5.5 - ningún elemento por debajo del 5.5
* TOEFL IBT 64 - puntajes minimos: Speaking 16, Listening 10, Reading 12, Writing 18.
* Pearson 53 - ningún elemento por debajo de 53 puntos.
* Trinity ISE grade - 7 o mayor.
* First Certificate Exam (FCE) - grade C & above.
* Cambridge Advanced Exam (CAE) - grade C & above.
* Cambridge Proficiency Exam (CPE) - grade C & above.

Alumnos interesados favor de dirigirse a la Coordinación de Servicios de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Circuito Interior Universitario Campus l, s/n, C.P. 31110, Tel. (614) 238.20.79 Ext.8424,8425

Fecha de publicación: 2017-11-17 13:39:15
URL de este artículo: /noticias/2017/11/17/jovenes_citibanamex/