Inicia CIEES Evaluación al Programa de Ingeniero en Ecología

Con el objetivo de garantizar la calidad en los programas educativos que se ofertan en la Universidad Autónoma de Chihuahua, los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) supervisan la estructura de las carreras en las distintas facultades.

En esta ocasión, responsables del CIEES estuvieron presentes en al Facultad de Zootecnia, representados por el Dr. Rafael Guzmán Mendoza, para dar inicio a la evaluación del programa de Ingeniero en Ecología; por parte de la UACH asistieron en representación del rector, M. E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el director de Planeación y Desarrollo Institucional, M.I. Ricardo Ramón Torres Knight.

Además, participó el director académico M.A. Herik Germán Valles Baca, el director de la Facultad de Zootecnia, Ph.D. Carlos Ortega Ochoa y personal administrativo, alumnos y profesores.

La evaluación será desarrollada los días 20, 21 y 22 de noviembre, en este periodo los responsables del programa serán entrevistados para conocer el desarrollo de la carrera, de igual manera egresados, personal administrativo, docente, de apoyo y alumnos.

En su apertura, las autoridades emitieron un mensaje de apoyo para los evaluadores, así como la presentación de un video para conocer más a fondo el proceso del programa por parte del CIEES, historia de la facultad y del Nuevo Modelo Educativo de la UACH.

Por su parte, los Pares Evaluadores dieron a conocer que los resultados y conclusiones de esta actividad serán expuestos a la brevedad una vez terminados los procesos de revisión y entrevistas.

Fecha de publicación: 2019-11-21 10:29:48
URL de este artículo: /noticias/2019/11/21/ciees_evaluacion_2019/