Histórico Tercer Lugar en la SRM

Adriana Ronquillo Leyva, Yareli Solís Jiménez, Sara Sáenz González, Sebastián Ochoa Rodríguez y Jaime Carnero Calderón estudiantes de la Facultad de Zootecnia y Ecología obtuvieron el 3er Lugar en el concurso de Identificación de Plantas dentro del marco de la reunión anual de la Sociedad de Manejo de Pastizales (Society for Range Management) en Denver, Colorado.

El concurso se llevo a cabo el martes 18 de febrero del presente año donde participaron 26 universidades y 176 estudiantes.  Hubo representación de 23 universidades de Estados Unidos, 3 de México y 2 de Canadá.

Nuestras felicitaciones por su dedicación y entrega a los jóvenes integrantes del equipo y su entrenador el Dr. José Humberto Vega Mares por poner en alto el nombre de nuestra Alma Mater a nivel internacional.
Fecha de publicación: 2020-02-21 14:19:27
URL de este artículo: /noticias/2020/02/21/historico_srm/