Egresados de posgrado

La Universidad Autónoma de Chihuahua está integrando un directorio actualizado de todos sus egresados. Uno de los objetivos más importantes es recibir información de aquellos que ya han sido formados y que se han enfrentado a situaciones reales en el mercado laboral y profesional.

En la Facultad de Zootecnia, la información que proporcionen servirá para retroalimentar los programas académicos que se ofrecen, y los programas y líneas de generación y/o aplicación del conocimiento que se cultivan.

Toda la información que se solicite, será totalmente confidencial y el objetivo fundamental es acercarse al egresado como un mecanismo de retroalimentación para el desarrollo y la transformación del nuevo milenio.

La institución agradece de antemano su valiosa participación, la cual nos permitirá cumplir con las exigencias de nuestros clientes, quienes demandan la formación de recursos humanos altamente calificados para el sector agropecuario de la región norte y del país.

Solicitamos su colaboración respondiendo el CUESTIONARIO PARA EGRESADOS UNIVERSITARIOS o, si lo prefiere, obtenga una copia para impresión (formato .DOC para Word '97) y mándela por fax, correo postal o correo electrónico.

LIGA A EGRESADOS UACH

Cuando el cuestionario haya sido llenando, éste deberá ser remitido a la Facultad de Zootecnia:

pmancillas@uach.mx
Facultad de Zootecnia
Secretaría de Investigación y Posgrado
Perif. Fco. R. Almada km 1
Chihuahua, Chih., 31031
Tel (01 614) 34 03 03; Fax (01 614) 34 03 45

Atentamente el Secretario de Investigación y Posgrado  Fecha de publicación: 2011-09-02 10:16:56
URL de este artículo: /posgrado/2011/09/02/egresados/