Becas Posgrado

Becas para mexicanos

Los programas de Maestría en Ciencias en Producción Animal y Doctorado in Philosophia en Producción Animal pertenecen al Padrón Nacional de Posgrados (PNP) del CONACYT.

CONACYT
PROMEP
FONDOS MIXTOS
PROYECTOS ESPECIALES

Becas para extranjeros

Los estudiantes extranjeros deben tener garantizada una fuente de financiamiento de su país natal o a través de instituciones como las que a continuación se mencionan.

SRE
OEA

Movilidad Estudiantil

________________________________________________________________________________________